jueves, 10 de octubre de 2013

Canciones... "aterradoras" de Vocaloid

Holi!! ¿Como están? Bueno ya estando en Octubre, se me ha ocurrido hacer algo asi como un especial de halloween n_n así que durante TOOOODO lo que resta de este mes subire cosas respecto a esto n_n.
Hoy he decidido mostrar algunas canciones de Vocaloid que son bastante... o algo siniestras, pueh!.. asi que COMENCEMOS! (el orden en que las ponga no significa NADA)

1- Alice Human Sacrifice

Esta fue la primera canción que escuche de Vocaloid, y creia que ellos solo cantaban ese tipo de canciones... ahora se que no xD, pero bueno la canción cuenta como una historia retorcida de lo que es el Pais de las Maravillas, donde muchos entran... pero pocos salen, y se supone que es... la venganza de un "sueño", mostrando como fue que cada Alicia llego a ese mundo, la primera esta interpretada por Meiko, la segunda por Kaito, la tercera por Miku y la cuarta son Rin y Len Kagamine.

2- Fear Garden



Bueno esta canción... ha sido la que mas asco me ha dado... La canción es interpretada por Rin, donde muestra que ella siente una obsesion por las flores y las manos, entonces opta por cortale los brazos a sus amigos para sembrarlos en materas en su jardin, a la final que todo fue mentira y se rie, como burlandose de lo sucedido, despues aparece ella en una alfombrea ensangrentada frente a una mano con las uñas pintadas de amarillo, dando a suponer que o corto su propio brazo o fue el brazo de Len

3- Hakushiki Dearu Ga Yue, Kyouki   y   Dark Woods Circus







El primero... es como el principio de la historia, de como los secuestraron y como los deformaron para que hicieran parte de el circo.
Basicamente se remontan en la Edad Media, donde estas actividades artisticas, que nacieron en civilizaciones antiguas como el lejano oriente (China, Mongolia, India, etc), hasta el occidente proximo (Grecia, Roma, Egipto, etc) hace ya casi 3.000 años atrás,  se retomaron en Europa gracias a la decadencia de estas civilizaciones. Ya en el Renacimiento empezaron a incluirse actos como, de musica, bailes, narraciones épicas, titeres, etc.
Las deformaciones hacia animales y humanos eran parte del espectaculo, incluso si aquel habia nacido con aquellas deformaciones, podría ser el centro de atencion del circo, en muchas partes del mundo han sido vetados este tipo de espectaculos... aunque no falta algunos otros lugares donde aun continuan presentes...
Si nos vamos en profundidad de la cancion... es bastante fuerte.
Aquí muestran a Rin y a Len, que lo que hicieron fue unirles los cuerpos para que quedaran como siameses, a Miku... bueno con ella es bastante extraño ya que aparece como con piernas de caballo, lo cual se podría decir que le han quebrado las piernas... o algo así y Meiko es como la hija de el Maestro de Ceremonias de el circo. 
A demás de que a aquel que no obeedeciera le quemaban el rostro con acido, esto aparece en el video cuando ellos aparecen con flores en el rostro.

4- Kakome Kakome

Está canción trata sobre un orfanato donde cientificos habitan, y empiezan a experimentar con los niños tratando de conseguir la inmortalidad asesinando a cada uno de ellos.
Al asesinarlos ellos utilizan un metodo, el cual es invitarlos a jugar Kagome Kagome, el cual se trata en que un niño se pone de rodillas con los ojos vendados en el centro, mientras los cientificos giraban alrededor de él. Al terminar de cantar ellos se detienen, y el niño debe adivinar quien esta detrás de él, si se equivoca el niño es degollado. Este juego enrealidad existe y es popular en Japón, solo que supongo no degollan a los niños.
Esta canción esta basada en hechos reales ocurridos en la Segunda Guerra Mundial, donde los cientificos Nazis recogían niños huerfanos para experimentar con ellos, para hallar la pildora de la Vida Eterna, a demás de eso se les realizaba mutilaciones, etc.

4- Rotten Girl Grotesque



Esta canción es bastante sencilla xD trata de que Miku se enamora LOCAMENTE de un chico, al punto de asesinar a cualquiera que se le acerque, y cegada por la locura sin querer lo asesina

5-Trick & Treat



Esta canción es interpretada por Rin y Len, los cuales hacen el papel de ser un tipo de "demonios" que atraen niños para robarles el alma y quedarse con su cuerpo. A demás muestran la historia de que ellos al principio eran los muñecos preferidos por una niña (Miku) pero ella los cambia por otra, y deciden vengarse, quitandole el corazón y el alma, convirtiendola en muñeca

Y bueno eso ha sido todo n_n, no se si vaya a realizar una segunda parte jeje xD
Bueno nos leemos en una proxima ocasion ^w^
BYEEE!! ° 3 °

8 comentarios:

  1. uyyyyy... me dio miedito :3

    Gracias por Compartir

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me gusta mucho alice human sacrifice pero la de kakome kakome me da PANICO!! xD la de dark wood circus no me atrevo a escucharla para nada xD a una amiga que yo tengo le encanta la de kakome kakome o.O saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee te entiendo >,< y saber que estuve haciendo esta entrada a eso de las 12 de la noche antier T_T no fue lindo cuando en la de Kakome Kakome decian "¿quién esta atrás tuyo?" waah~ :3 que tierna >w<

      Eliminar
  3. a mi es que la musica de vocaloid no me convence por las voces que se oyen muy electronicas pero cuando tenga tiempo me los miro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si, es cmprensible NADA se compara con lo real, tienes mucha razón, comparto tu misma opinion xD

      Eliminar