lunes, 27 de mayo de 2013

Tutorial: Pinta tu cabello con Tizas o Gises de colores *-*

Hola!! bueno he aqui mi primer tutorial n_n, bueno como dice el titulo esta es una tecnica para pintar el cabello, facil, sin dañarlo, y economica n_n.
Lo que necesitamos es

1.Agua, puede ser tibia o fria


2. Tizas o Gises de colores (estos deben ser pasteles, es decir, que son más suavecitos que los normales y no sueltan tanto polvito n_n)

                                                               
                                                      3.Crema de peinar (la mia es para cabello crespo)

                                           
                                                  4.Un par de guantes  (yo solo tenia uno :|)


                                               5. Un Cepillo o Peinilla


                                                   Y nuestro cabello ^.^


Lo primero que haremos sera peinar nuestro cabello


Seleccionamos el mechon que queremos pintar y lo peinamos bien

Les recomiendo que hagan esto con una camiseta vieja, ya que pueden mancharla, y utilizo guantes para no mancharme tanto las manos




Colocaremos la tiza en el agua, en este caso yo utilizare la tiza o gis azul

                                                                     
                                                 

Y procederemos a colocarlo en nuestro cabello de arriba hacia abajo "restregando"



Y luego veremos como nuestro cabello ira tomando el color



 
Ahora hice lo mismo pero con el color rosa





Cuando veas quedara un poco opaco, asi que utilizaremos un poco de Crema de peinar, o algo por el estilo para que le de brillo (Dense cuenta de como se me mancho la mano y parte del brazo xD)


Y asi nos quedara al final ^w^


 Como mi cabello es oscuro, no se nota mucho, asi que hay que darle varias capas y repasarle y hacerlo con mucha fuerza para que el color quede n_n. Esta técnica dura más o menos un día, si quieres que dure más pásate un poco de secador al rato que te hagas las mechitas y te durara al rededor de 1 o 2 días ^^
Ignoren si mi cabello se ve algo dañado xD
En fin... espero le haya gustado, y principarlmente que hayan entendido, cualquier comentario sugerencia o duda es recibida
 Bye!! n_n









3 comentarios:

  1. 1. Ya habia visto el resultado final de este tutorial, pero no habia visto el paso a paso, tengo ganas de hacerlo, asi q si consigo esa tiza lo mas probable es que lo haga

    2. lei la presentacion y yo tambien soy de colombia, aunque no de bogota, sino de cucuta

    nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes a hacerlo ° w °, jeje n_n Genial~! :3 mi familia es de Santander tambien, pero en el sur.. .._. xD, y gracias por leerlo Besitos! ^3^

      Eliminar
  2. y donde puedo comprar los pasteles? o tizas?

    ResponderEliminar