jueves, 30 de mayo de 2013

Tengo Onee-chan :'3

Hola!! bueno, Tania de Tania Cosplay a comenzado un lindo proyecto para ayudar a blogs chicos n_n y me he unido a esta causa, donde si tienes menos de 100 seguidores puedes tener una hermana mayor que te ayudara a hacer crecer el blog, y para ser hermana mayor debes tener mas de 100 seguidores n_n, en este caso yo soy hermana menor, y Milady de Mis animes shojo es mi hermanita mayor n_n. Al igual que Yuraki Sekai

                                 
Para saber mas a cerca de este proyecto pueden hacer click aqui ^w^.
Pueden encontrar el banner de mis 2 Onee-chan a los costados del blog, y en la parte de recomendaciones n_n
Bye!

8 comentarios:

  1. Hola ^^
    venia a comunicarte una noticia, soy tu nueva hermana mayor junto con mis animes, en cuanto pueda te presento en mi blog y pongo un banner para ti, espero que nos llevemos bien me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! Oh~ Genial~ n_n, no te preocupes cuando tengas tiempo jejej n_n, yo espero lo mismo, :P gracias!!! ^w^

      Eliminar
  2. Felicidades por tus onee-chan!
    yo vengo a visitarte por parte de milady! ella puso una entrada para presentarlas ^^

    espero que estes bien *-*

    ya te sigo

    besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3 Aa si si yo vi la entrada :'3
      Gracias n_n yo espero lo mismo por ti (:
      Muchas gracias!!! >w<
      Besitos~

      Eliminar
  3. aunque comento un poco tarde, ya hice la entrada de presentacion y e mas adelante hare una entrada especial para tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sip la lei ayer ewe, Muchas gracias ÓwÒ

      Eliminar
  4. que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios! Disculpa la demora T^T por supuesto!! por mi no hay problema n_n, aww :'3 gracias ^w^

      Eliminar