miércoles, 20 de noviembre de 2013

SOFA 2013 :3

Holii~! ¿Cómo están? (っ◕‿◕)っ ♥ Yo realmente exhausta! hasta hoy puedo decir que realmente he descansado, ayer a duras penas me levantaba de la cama xD, estaba realmente cansada FUE TODO UN CORRE CORRE.
No me he tomado fotos con el cosplay, ya que participe en un concurso de... cosplay xD donde te tomaban de 2 a 3 fotos y con una de esas te daban a elegir con cual concursarias y de paso, sin importar si uno ganaba o no, regalan 2 fotos :3 y si ganas te dan 2 pelucas y te regalan una sesión fotografica >w<, entonces en esta semana me pasaran las 2 fotos, una con la que sali con mi novio y otra que fue con la que concurse, mi novio de igual manera recibirá 2 fotos, así que pronto subire esas 2 >w<

En fin, les comentare como fue este fin de semana, el sabado como les había comentado salí tipo 1:30 y lamentablemente me perdi la invitacion que le hicieron a la actriz de doblaje Cristina Hernandez (╥﹏╥)...

En fin... al estar yendo para el transmilenio no faltaron unos que otros comentarios a cerca del cosplay pero igual... al entrar un chico me toco la espalda y me dijo "Oye, disculpa, ¿ustedes van para Corferias?¿Podrías decirme que bus coger?" y quedamos comoque "WOOOW" xD y les explicamos, y bueno entramos a la plataforma donde cogeriamos el transmilenio y llego y nos subimos, allí un chico se nos acerco y nos dijo "Disculpen, ¿Van para el SOFA? Me puedo ir con ustedes? es que no se llegar a corferias" y para nosotros no hubo ningun problema y nos fuimos con el, al llegar la entrada a corferias, la fila estaba GIGANTESCA pero iba rápido, así que pronto entramos, el chico era fotografo y tenia entrada VIP ya que trabajaba allí, por lo que no nos volvimos a topar con el.

Y bueno, estas son las fotos que pude sacar ese fin de semana, no fueron muchas ya que fue difícil por lo que estaba encartada con bolsas, mi maleta y el hacha, así que era un poco complicado...




Aquí salí con un seeeeeexyyyy perrito~ wuuuh~










Las fotos de aquí son de la zona de video juegos :3



Así se encontraba el primer piso de ese pabellón el sábado












Nananananananananananananananana
BATMAN!! :3


Me pareció bonito lo que decía la cartelera n_n


Estas fotos las tomé ya de nochecita, ya me había encontrado con mi madre y mi hermana, y mi novio y yo decidimos irnos a esa hora



Estas fotos son del domingo n_n


Aquí y habían terminado la exposición de pokemones versión... Realista ._.





Aquí había una súper pancarta donde uno podía dibujar lo que quisiese




Este estuvo geniaaaal!!! >w< y costo un trabajo para tomarle la foto a el solo -.-


El domingo nos regresamos más temprano, ya que salimos más temprano, a demás de que había comenzado a llover ._. Yyyy mi peluca al llegar a cada se despeino horriblemente xD pero ya la puse chusca otra vez xD


Y bueno básicamente así estuvo el SOFA, allí compre varias cosillas, como las cartas clow y un afiche de "living with hipstergirl and gamergirl" firmado por Jhon Alexander Guerra, mejor conocido como Jago >w<


Debo admitir que el SOFA de este año estuvo mejor que el el año pasado, incluso hubo jornada de adopciones de perritos e incluso abrieron un pabellón llamado SOFA Kids y habían muchísimos niños!!
También me pareció súper bonito encontrarme con fans de Higurashi :3 fue estupendo, se emocionaban el vernos a mi novio y a mi, y nos pedían el favor de que sí podían tocar el hacha o el bate :'3, incluso me llamaban por Rena xD y nos tomaron muchas fotos en los dos días, a comparación del año pasado n_n. 
Y bueno ya durante estas fechas he estado pensando en mi próximo cosplay, y creo que será de Sango, de Inuyasha, ay~ como amo a esa chica y a demás pretendo hacer un re-make de mi primer cosplay, de Misa Amane, así que pienso hacer esos dos el otro año.
Con respecto a las fotos de este cosplay, esperare a que me pasen las fotos, cuando las tenga listas las subiré ENSEGUIDA! 

Y ahora si me despido, les mando un abrazo GIIIIGAAAANTEEEEE!!! Les agradezco muchísimo todo el apoyo que me han dado n_n, estoy planeando hacer un regalito virtual para toditos ustedes :3,así que pido paciencia mientras termino los detallitos n_n yyyyy el otro año me encantaría hacer un concurso así como internacional, ya que almenos que yo sepa, no hay muchos colombianos por aquí, pero eso será el otro año, cuando tenga dinero para comprar algo genial y para los costos de envío n_n... No se ustedes que opinen xD pero meño ahora si me largo xD
BYYYEEEE!!! Nos leemos en una próxima ocasión :3

1 comentario:

  1. wow los cosplays son muy chulos y parece que lo pasaste bien, conozco mucha gente que fue alli jo que pena no ser de alli

    ResponderEliminar