lunes, 2 de septiembre de 2013

Watamote!-Primera Reseña.... o algo asi xD



Kuroki Tomoko
Edfedma - , -
Wake me up-Avicii
"La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo"

HOLA!!!
¿Cómo están?
Pido mil disculpas por haber andado como perdida, pero no tuve tiempo de publicar durante estas semanas, y bla bla bla, en fin, como sabran, este año salieron varios animes bastante buenos, entre ellos encontramos "Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!" oh mejor conocido como "Watamote!" xD. En esta entrada pretendo hacer una especie de reseña xD.


Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

   Genero: Comedia, Colegial, Shounen
   Epísodios: 12
   Emitido: Julio 8 de 2013
   Estado: En Emisión

Resumen

 Kuroki Tomoco, es una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un  centenar de chicos... en juegos otome.
 En la vida real acaba de cumplir los 15 años y va a dar comienzo su época de instituto, está convencida de  que con sus conocimientos será más popular. Una vez comienza el instituto, a pasar de los días se da cuenta  de que no habla con nadie, ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la  realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.
 Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que cuesta y lo que tiene una idea  bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo

Opinión:

 A mi parecer, se me hace bastante graciosa y divertida la vida de ella (en cierta parte me recuerda un poco a mi xD incluyendo las ojeras) a demás de que es genial ver que no es alguna tipica protagonista "Caguai" siendo o tsundere o yandere o blablabla, por lo que se me hace bastante entretenida, es como... un cambio agradable. Lo que... me encanto de esta serie es que ella no es una chica ternucha con su timidez, al contrario CAUSA MIEDO!, y en parte me estresa cuando no puede hablar con alguien... me dan ganas de gritar "PERO HABLA MIERDA!!!" aunque debo admitir, habla hermoso cuando se pone timida, su voz se pone agudita y tartamudea :3 .

El opening... lo que me causa es risa, es BASTANTE FICTICIO, es decir, TODO lo contrario a lo que enrealidad es el anime; el ending bastante bonito :3

Y en realidad... no tengo nada mas que opinar, pues es bastante sencilla de ver, y lo mas seguro es que mas de una nos lleguemos a sentir identificada con ella, por lo menos yo, ya que... practicamente hubo una epoca donde yo era así, solo hablaba con mi familia, y me daba bastante pena hablar con un extraño x'D

Y pues, ustedes que opinan a cerca de este anime? lo han visto ya?
Espero les haya sido de su agrado pos esta entrada, pensaba... hacerla de vez en cuando... ustedes que opinan?
Bueno... me largo ahora si xD bye!! nos leemos en otra ocasion!! >w<






10 comentarios:

  1. lo estoy viendo ahora este anime! y Tomoko me recuerda a mi totalmente xDD con eso de no poder hablar con la gente y al salir de casa estar nerviosa por el simple echo de estar fuera... es divertido y ella me da mucha pena, pero es cierto que en su cabeza ve las cosas de otra manera xD
    por ahora me a gustado bastante ^-^
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaaj xD te entiendo! me alegra no ser la única identificada con ella ( Q w Q ) a mi también me ha gustado
      Besitos~ :3

      Eliminar
  2. yo pienso verla cuando finalize,ya que no quiero esperar una semana por capitulo. pero fijo q la veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja xD seee see es comprensible T_T, esa es una excelente decision!

      Eliminar
  3. este anime es entretenido, pero la verdad la prota se me hizo demasiado negativa jaja

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña, ¿te molesta que la utilice para ponerla en mi blog?

    Y si, tienes razón, es demasiado entretenida, y siento que todos nos identificamos por algún aspecto de en el que nuestra vida se tornó así... es una lástima que sólo haya encontrado 8 episodios online... si sabes donde está el resto te agradecería que me pasaras el dato ;D

    Evlon [OFFline]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... si te refieres al resumen creo que no hay problema n_n, o no se, dime a que especificamente xD, o si es a todo... pos seria que pusieras el link de mi blog como si fuera "bibliografia" o algo asi xD, no se si me entiendas

      Y mira respecto a los capitulos, aun esta en emision, es decir que todavia no la han terminado, por lo que solo estan los 9 capitulos, si quieres miralos en reyanime.com alli colocan la fecha de cuando publicaran el siguiente capitulo, te dejo el link
      http://reyanime.com/anime/watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaetemo-omaera-ga-warui/

      Eliminar
  5. con esta serie me parto de risa es buenisima, a mi me ha gustado muchisimo>!

    ResponderEliminar